Bienvenida

Se me ocurre que vas a llegar distinta 
no exactamente más linda
ni más fuerte
ni más dócil
ni más cauta
tan solo que vas a llegar distinta
como si esta temporada de no verme
te hubiera sorprendido a vos también
quizá porque sabes
cómo te pienso y te enumero

después de todo la nostalgia existe
aunque no lloremos en los andenes fantasmales
ni sobre las almohadas de candor
ni bajo el cielo opaco

yo nostalgio
tu nostalgias
y cómo me revienta que él nostalgie

tu rostro es la vanguardia
tal vez llega primero
porque lo pinto en las paredes
con trazos invisibles y seguros

no olvides que tu rostro
me mira como pueblo
sonríe y rabia y canta
como pueblo
y eso te da una lumbre
inapagable
ahora no tengo dudas
vas a llegar distinta y con señales

Recomendaciones#1 de mangas cortos

Hola Hola Hola!!! el dia de hoy les traigo una lista con algunas recomendaciones de mangas cortos que he estado leyendo últimamente, estas recomendaciones no son muy variadas en cuanto a géneros, pero espero que a más de uno le guste, proximamente voy a subir una reseña de un escrito de Wattpad, estoy esperando a que la autora suba mas capitulos jajaja
Como siempre si quieres estar al tanto de todo lo que pasa en esta plataforma te invito a seguirme en mis redes sociales FacebookGoogle+Pinterest.

💗Anata wa watashi no taisetsuna okaasan
Sinopsis: Una estudiante de colegio, Rie, es consolada por su madre fantasma.
Autor: Umetarou
Link:https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/14473/Anata-wa-watashi-no-taisetsuna     
Géneros: Drama, sobrenatural, horror
Opinión:  este manga no me va ni me viene, está bueno eso sí, pero tampoco me fascina, lo que me gusta son los dibujos del fantasma








💗Ao no Rhapsodia
Sinopsis: Existe una leyenda sobre un continente perdido en el que se ocultan grandes tesoros, y solo un hombre ha conseguido atravesar las salvajes aguas hasta encontrarlo. Este hombre realizó un mapa de su localización y antes de morir se lo confío a su hija, Allegra Reese, convirtiéndola en el primer objetivo de todo pirata en la Isla Edythe.
Autor: Ogura Akane
Link: https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/14392/Ao-no-Rhapsodia
Géneros: Acción, aventura, comedia, romance
Opinión: si te gustan los piratas este es tu manga! esta es una historia que daba para mucho mas!, me da un poco de pena que solo se  haya quedado en un simple one-shot. Las ilustraciones son geniales, me recuerdan mucho a otros mangas, que seguramente ahora que lo pienso deben ser del mismo mangaka.



💗Ai wa hamu Akuma
Sinopsis: Owl es un demonio que se come el amor que tienen las chicas por sus enamorados pero su
vida cambiará cuando conozca a María y le cambie su vida
Autor: Mashiba Nao
Géneros: Romance, comedia, sobrenatural
Opinión: me pareció bastante original y a la vez bastante repetitiva, está bien como historia corta, para mí no valdría la pena hacer más capítulos.







💗Daisy, Mata Ashita
Sinopsis: Una chica frágil se recupera con la ayuda de un improbable amigo.
Autor: Nagabe
Géneros: Fantasía, recuentos de la vida, romance
Opinión: Las ilustraciones de esta historia fue lo que mas me llamo la atención, porque soy muy fan de esta técnica. Y sobre la historia a mi me pareció hermosa, pero eso lo dejo a la interpretación de cada uno.

Y ustedes que me recomiendan para leer?

Hasta la próxima! 

Comentarios

  1. Hola !
    No soy mucho de manga creo que ya te lo había comentado en entradas anteriores pero tengo que decir que si tuviera que leer uno el segundo Ao no Rhapsodia sería el que eligiera

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! no soy muy de este tipo de lecturas pero a mi chico le chiflan. Así que le pasaré tu reseña que seguro le saca más provecho que yo. Gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no soy mucho de este tipo de lecturas, pero siempre esta bien conocerlas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi me encantan los mangas, animes, doramas todo me considero otaku jejejje el primer manga que menciona lo leí y me gusto mucho, de los demás no había leido nada hasta ahora todos me llaman la atención menos el segundo no se no me atrae, gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Alguien lee aún esto? Me parece tan 2000 jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Voy a pasarle estos mangas a mi sobrina que es una fanatica del género, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, creo que nunca he leído manga, no me llama la atención pero sí me sorprenden las historias, la que más la segunda. Muakss

    ResponderEliminar
  9. Ostras, que interesantes! No he leído muchos mangas pero siempre me han gustado. Mi favorito es usagi yojimbo, no se si lo conoces, pero si no es así, ¡échale un vistazo porque te va a encantar!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  10. Hola, creo que no conozco ninguno pero al estar cortos podrían ser una buena recomendación para leer de un lugar a otro. Muchas gracias por las recomendaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No suelo ver ni leer manga, aunque me llama la atención bastante. Muchas gracias por tus recomendaciones. El que más me ha llamado la atención para leer es el último, Daisy, Mata Ashita. Me lo apuntaré para buscarlo.

    ResponderEliminar
  12. Aunque cnfieso que no he leído muchos mangas porque simplemente no me terminan de convencer, la historia de Ai wa hamu Akuma, me ha llamado la atención y le daría una oportunidad de leer. Gracias por estas recomendaciones!

    ResponderEliminar
  13. Hola! no soy de leer muchos mangas, de hecho creo que nunca he probado uno, pero me han gustado mucho tus recomendaciones, así que quizás sea momento de empezar con ellos :D Gracias por tu selección, voy a probar con Ao no Rhapsodia, me gustó mucho. Saludos ! :D

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! A mi me encanta el anime y el manga!! Así que me ha encantado tu artículo y ya tengo varios anotados en la lista para leer en mi tiempo libre. Gracias por esta selección! Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Lo que me faltaba! Deje de leer manga justo porque se me hacían eternos. Tal vez estos me ayuden a retomar. Si conoces alguno de terror no dudes en recomendarmelo, es mi género favorito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario